Báscula Beurer BF 700

El medidor de impedancia modelo Beurer BF700   es la mejor opción del mercado que utiliza la técnica de impedancia bioeléctrica, una técnica vanguardista que te permitirá controlar tu peso y conocer otros datos interesantes de tu formación estructural.

beurer bf 700 oferta

Características técnicas

  • Dimensión del ancho del dispositivo: 30 cm
  • Dimensión de la profundidad del dispositivo: 30 cm
  • Pantalla LCD retroiluminada: que muestra las 3 iniciales del usuario
  • Modo de alimentación: batería
  • Memoria para 8 usuarios
  • Funciones de medición: masa grasa / masa muscular / medida de peso / medición de la masa acuosa, IMC.
  • Función tecnología Bluetooth Smart
  • Color: negro

Mejor Oferta para la Beurer BF700

23% de Descuento por tiempo Limitado
Beurer BF 700 - Báscula de baño diagnóstica Bluetooth, compatible con App en español Health Manager, 2 electrodos, negro

Beurer BF 700 - Báscula de baño diagnóstica Bluetooth, compatible con App en español Health Manager, 2 electrodos, negro

VER PRECIO EN AMAZON (CON 23% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 13,49€ (23%)

Otros Modelos Beurer en Oferta

¡¡¡OFERTA!!!
Beurer BF105 - Báscula Diagnóstica Bluetooth ,...
River International - Salud y Belleza
¡¡¡OFERTA!!!

Ventajas que ofrece la báscula de bioimpedancia Beurer BF700

En un nivel de vida con altos niveles de estrés, es importante tener una buena salud. Para esto podemos contar con la báscula de bioimpedancia Beurer BF 700, una excelente herramienta que nos permite controlar algunos factores corporales importantes. ¡Estas son las ventajas!

  • Puede almacenar datos: el modelo Beurer BF 700 tiene la capacidad de almacenar la información de hasta 8 usuarios distintos. Una verdadera ventaja para una familia numerosa.
  • Utiliza un sistema de conexión innovadora: la báscula de diagnóstico BF700 de la línea Beurer Connect, cuenta con una tecnología Smart Bluetooth (4.0) que permite una transmisión automática de los datos vía Bluetooth hacia el smartphone.
  • Cuenta con una aplicación propia: este novedoso sistema cuenta con el uso de la aplicación gratuita HealthManager en español, para la sincronización y transferencia automática de datos vía Smart Bluetooth 4.0.
  • Ofrece una variedad de medidas: la báscula de impedancia Beurer BF700, permite determinar claramente el peso en kg, libras o stone st, la grasa corporal y la cantidad de agua corporal, porcentaje de la masa muscular y la masa ósea. Además puede medir la cantidad de calorías, TMB (Tasa metabólica básica), TMA (Tasa metabólica activa), sin dejar de mencionar el importante valor del IMC.
  • Ofrece progresos reales: gracias al modelo Beurer BF700 es posible llevar un buen control de los progresos reales en cuanto a grasa y el nivel de consumo de calorías estimado que cada usuario necesita ingerir diariamente para mantener el peso ideal. De esta forma se puede conocer en tiempo real si la persona está mejorando o por el contrario, está teniendo un retroceso en su progreso, lo que le permitirá establecer acciones combinadas con la alimentación y el ejercicio para mantenerse en los niveles adecuados.
  • Combina la actividad física: el ejercicio puede influir en el porcentaje de grasa corporal, por lo tanto, la báscula Beurer BF700 puede ingresar el nivel de intensidad de actividad física para deportistas en una escala de 1 a 5 niveles, y considerarlo para el cálculo del porcentaje de la grasa corporal.

Beurer BF 700 – Manual en vídeo

Te mostramos un vídeo para que veas que es muy fácil que es de utilizar:

Otras características importantes de la báscula Beurer BF700

No podemos dejar de mencionar que la báscula de bioimpedancia Beurer BF700 cuenta con una tecnología de inicio rápido y apagado automático. Además posee un vidrio seguridad de 30 x 30 x 2.3 cm.

El funcionamiento es práctico para cualquier persona, ya que cuenta con una pantalla LCD retroiluminada en dígitos en color blanco que muestra las 3 iniciales del usuario y permite llevar el control de un peso máximo de 180 kg, por lo que todos los miembros de la familia podrán usarla.

Este equipo es perfectamente compatible con smartphone Apple o Android y con tableta. También es funciona con una computadora PC o Mac.

El funcionamiento del modelo Beurer BF 700 es a través de 3 pilas x 1.5 AAA y 4 electrodos de acero inoxidable mate.

Es importante mencionar que la función de esta báscula de impedancia química no es recomendada para personas que llevan un marcapasos o cualquier otro implante médico electrónico. Otro factor a tomar en cuenta, es que el uso de este dispositivo no es apto para mujeres embarazadas y niños.

Opiniones sobre la báscula Beurer BF 700

La conectividad y la funcionalidad hacen de esta innovadora escala un verdadero equipo de diagnóstico. La báscula Beurer BF700 no solo te permitirá controlar tu peso, sino que también te ofrece diversos indicadores fisiológicos que amplían un rango importante en el control de la buena salud del organismo.

La relación calidad – precio de esta báscula es inmejorable. Los usuarios confirman que se trata de un producto de calidad a un precio asequible.

¡¡No esperes más y házte con ella con la Mejor Oferta!!

¡¡¡OFERTA!!!
Beurer BF 700 - Báscula de baño diagnóstica...
80 Opiniones
Beurer BF 700 - Báscula de baño diagnóstica...
  • Báscula diagnóstica corporal con función Bluetooth compatible con Android y iOs; App...
  • Cálculo de peso, grasa corporal, agua corporal, masa muscular, masa ósea, información...
  • Pantalla LCD de grandes dígitos (2.3 cm), que muestra las 3 iniciales del usuario y los...
  • Esta báscula corporal utiliza la tecnología de la bioimpedancia bioeléctrica para el...