Descubre la Báscula Beurer BF 800

Precisión, elegancia y tecnología en un solo producto; la báscula de baño Beurer BF-800  es la elección acertada para quienes buscan una alternativa accesible y de una calidad inmejorable.

comprar Beurer BF 800

Características técnicas

  • Dimensiones: 32.4 x 32.4 x 2.5 cm.
  • Peso: 2.07 kg.
  • Batería: 3 pilas de 1,5 V AAA
  • Para 8 usuarios con identificación automática.
  • Pantalla retroiluminada.
  • 5 niveles de actividad.
  • Memoria de posiciones de 30 valores medidos.
  • Con bluetooth.
  • App en español.
  • Revestimiento ITO.
  • Sistema de encendido automático Quick Start.
  • Desconexión automática.
  • Peso máx: 180 kg.
  • Color negro o blanco.
  • Manual en español.

Mejor Precio para la Beurer BF-800

11% de Descuento por tiempo Limitado
Beurer BF 800 - Báscula de baño diagnóstica Bluetooth, compatible con App en español Health Manager, color negro

Beurer BF 800 - Báscula de baño diagnóstica Bluetooth, compatible con App en español Health Manager, color negro

VER PRECIO EN AMAZON (CON 11% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 13,58€ (11%)

Otros Modelos Beurer en Oferta

¡¡¡OFERTA!!!
¡¡¡OFERTA!!!
Beurer BF105 - Báscula Diagnóstica Bluetooth ,...
River International - Salud y Belleza

Ventajas del Medidor de Bioimpedancia Beurer BF-800

Dando un paso al frente en el mercado, la báscula Beurer BF-800 incorpora a la clásica función de medición de peso corporal una serie de prestaciones que ayudarán significativamente a toda la familia a mantenerse al tanto de su salud mediante el cálculo de valores como:

  • Índice de grasa corporal: el valor porcentual de la grasa corporal va directamente relacionado con la incidencia de las enfermedades cardiovasculares, contrariamente a lo que puede pensarse, aún en personas delgadas esta condición puede estar presente, razón por la cual debería ser monitoreada regularmente.
  • Índice de agua corporal: una hidratación adecuada es indispensable para el correcto funcionamiento del cuerpo; factores como el clima o el estrés pueden hacer más propensa la pérdida de líquidos por la transpiración. La deshidratación puede pasar desapercibida en muchos casos y representar un grave riesgo para nuestra salud. Con la báscula Beurer BF-800, este importante valor será calculado de forma eficaz y precisa ayudándonos a prevenir cualquier desajuste.
  • Índice de mas muscular: la masa muscular es la proporción de músculos que tenemos en nuestro cuerpo (alrededor de 650), sin embargo, la densidad de la misma es única en cada individuo y puede variar debido a distintos factores tales como la edad, sexo, o condiciones médicas. Si estamos conscientes de todas estas proporciones tendremos una medida de cuál debería ser nuestro índice de masa muscular; la pérdida acelerada de masa muscular es un signo de alerta que no debe ser pasado por alto en ningún caso.
  • Índice de masa ósea: al igual que en el valor anterior, las medidas son muy personales, pero si cuidamos nuestra salud podemos estimar las variantes a lo largo del tiempo; con el medidor de este dispositivo, nos mantendremos al pendiente de los cambios que se experimentan con el paso del tiempo.
  • Índice de masa corporal: es el resultado de la medida asociada del peso y la altura del individuo, su valor nos hace saber si se sufre de sobrepeso o por el contrario si éste está por debajo de los requerimientos propios de nuestro cuerpo; ambos extremos son perjudiciales para cualquiera; una masa corporal balanceada es un indicativo de salud en general.
  • Control de calorías: con esta función, se visualizan las calorías y se pueden diseñar planes de alimentación o ejercicios que nos ayuden a alcanzar un peso saludable y acorde con nuestras características corporales.

Pensada para quienes cuidan su salud y la de toda su familia, la báscula Beurer BF-800, es más que un medidor de peso; sus novedosas funciones, tecnología de punta y la calidad de sus materiales constituyen sus mayores atractivos

Descubre la App Health Manager: ¿qué es y para qué sirve?

Con una aplicación diseñada especialmente para sus usuarios y en idioma español, la Beurer BF-800 se conecta de forma automática en todo momento para que los datos aportados por sus funciones estén a nuestra disposición en todo momento y en cualquier lugar.

Nuestras rutinas de ejercicios, dietas y hasta fichas médicas pueden beneficiarse de la información que esta innovadora báscula puede aportar.

La aplicación Health Manager, es compatible con la línea de básculas Beurer, con ella, los usuarios tendrán la posibilidad de sincronizar todos sus dispositivos con la misma información, la cual se actualizará cada vez que se generen nuevas mediciones; de esta forma podemos almacenarlas en el equipo que nos resulte más conveniente.

Al contar con un una conexión bluetooth smart 4.0, la transferencia de datos será rápida y sin interrupciones, las distancias tampoco serán un impedimento ya que el rango de cobertura del dispositivo es lo suficientemente amplio y potente sin perder la efectividad en la conexión.

¿Quieres ver lo fácil que es de usar?

Otras características

Sin necesidad de inclinarse para activarla, la báscula Beurer BF-800se enciende de forma automática cuando su usuario se sube en ella; y realiza la medición en pocos segundos; para personas con movilidad limitada o de edad avanzada esta característica resulta una gran aliada.

Diseñada con líneas simples, la discreción y elegancia se reflejan en su presentación, su revestimiento ITO, libre de electrodos y su marco ergonómico la hacen combinable con cualquier estilo de decoración. Puede ser ubicada en cualquier lugar de la casa ya que su color negro le otorga la apariencia perfecta para los hogares modernos y sus dimensiones son las adecuadas.

  • Superficie : posee una amplitud de 32.4 x 32.4  en su ancho y largo.
  • Altura : con sólo  2.5 centímetros de altura, la báscula Beurer BF-800, ocupa un mínimo de espacio si deciden guardarla bajo un mueble o en forma vertical.
  • Visibilidad y comodidad: posee una pantalla LCD en azul retroiluminada en color blanco, los números poseen un tamaño considerable y de fácil visualización aún en ambientes con luz tenue.

Opinión sobre la Báscula Diagnóstica Beurer BF 800

Nos encontramos frente a un dispositivo pensado en la familia moderna; sus múltiples opciones de uso, combinados con la sencillez al usarla y la conectividad con la que cuenta hacen de la báscula Beurer BF-800la elección ideal para aquellos que saben y entienden que un equipo como éste puede ser un maravilloso aliado de nuestra salud.

Beurer garantiza la gran calidad de sus componentes, su alta eficacia y un uso fácil y sencillo. Además, su increíble precio la convierten en una opción perfecta en relación calidad – precio.

¡¡Hazte con ella ahora y no dejes pasar esta oferta!!

¡¡¡OFERTA!!!
Beurer BF 800 - Báscula de baño diagnóstica...
8 Opiniones
Beurer BF 800 - Báscula de baño diagnóstica...
  • Parte de la línea Beurer Connect - se puede usar con la app Health Manager
  • Pantalla LCD con retroiluminación azul y dos líneas de texto
  • Medición peso con cálculo BMI
  • La App HealthManager se puede descargar gratis para la sincronización y transferencia de...