Báscula Tanita BC 601

Si quieres aprender a reconocer las mejoras y avances que presenta tu organismo cuando te sometes a un programa de ejercicio o cuando lo combinas con una dieta especial, la báscula de bioimpedancia modelo Tanita BC-601  es la mejor opción que existe actualmente en el mercado.

comprar tanita bc 601

Características técnicas

  • Análisis de composición corporal por segmentos
  • Memoria para el uso hasta de 4 personas
  • Modo: estándar y atleta
  • Pantalla LCD con descripción práctica de los resultados
  • 18 medidas en total que incluyen: peso, grasa corporal, líquido corporal y masa muscular.
  • Evalúa el equilibrio corporal y los cambios físicos
  • Tarjeta SD para almacenar datos
  • Software de seguimiento
Tanita BC-601 Segment - Báscula con aparato de análisis corporal por segmentos y tarjeta SD, multicolor, lcd

Tanita BC-601 Segment - Báscula con aparato de análisis corporal por segmentos y tarjeta SD, multicolor, lcd

VER PRECIO EN AMAZON

Ventajas de la báscula Tanita BC-601

Se trata de uno de los equipos digitales más novedosos que te asegura un control amplio de todo el funcionamiento de tu organismo, a través de un análisis de la composición corporal por segmentos. ¡Descubre todas sus ventajas!

Tecnología de doble frecuencia: esta báscula asegura una mayor precisión en comparación con la tecnología de una sola frecuencia. Dos frecuencias eléctricas se envían al cuerpo una tras otra y determinan la resistencia. Durante la primera medición, el flujo eléctrico pasa alrededor de las células, en la segunda, pasa a través de las células.

Permite medir en 5 segmentos: la última tecnología de segmentación que incorpora esta báscula, incluye 4 electrodos adicionales que permiten medir la resistencia eléctrica cinco veces en diferentes circuitos: de pie a pie, de mano a mano, de la mano izquierda al pie derecho, de la mano derecha al pie izquierdo y de la mano izquierda al pie izquierdo. Esto permite detectar y rastrear los desequilibrios entre la izquierda y la derecha o entre los brazos y las piernas.

Ayuda a controlar los niveles óptimos de grasa corporal: la grasa corporal es necesaria para las funciones diarias del cuerpo: órganos, articulaciones, temperatura corporal, reservas de vitaminas y energía, salud de la piel, el cabello y las uñas, pero un exceso de grasa puede ser perjudicial para la salud. Con los analizadores de grasa corporal de Tanita BC-601, es muy fácil controlar regularmente los niveles de grasa corporal desde cualquier lugar.

Se puede usar en niños a partir de 7 años: algunos estudios científicos llevados a cabo con Tanita BC-601 avalan resultados positivos con valores de referencia en niños que se encuentran en período de crecimiento entre 7 y 17 años de edad.

Indicación y apreciación de la masa muscular total: la amplitud de la masa muscular total medida regularmente es el indicador decisivo de una buena salud. La indicación en kg de la báscula Tanita BC-601, permite controlar fácilmente un cambio en la masa muscular y en la masa ósea.

Medición en tiempo récord: la báscula Tanita BC-60 realiza un análisis impresionante de 18 medidas en menos de 10 segundos, que incluyen: el peso, porcentaje de grasa corporal, porcentaje de agua, masa ósea, masa muscular segmentaria, edad metabólica, grasa visceral, etc. También monitorea los cambios físicos y el equilibrio corporal.

Software de seguimiento: GMON Professional Software sirve como una herramienta muy útil para llevar un seguimiento del progreso individual. Ayuda a identificar los riesgos de salud, y a almacenar los datos que pueden ser valiosos para formar estadísticas médicas, para un entrenador personal, o para cualquier investigación científica.

Otros modelos de Tanita en Oferta

¡¡¡OFERTA!!!
¡¡¡OFERTA!!!

Otras características de la báscula Tanita BC-601

La medición segmentaria de la báscula Tanita BC-601 cubre el 100% de la superficie del cuerpo, en comparación con el 75% de otros modelos. Esto representa una mayor precisión, especialmente para los atletas y para las personas cuya constitución corporal no se encuentra en los niveles estándar.

La balanza soporta un máximo de 150 kg de peso, y puede distribuir los diferentes segmentos para conocer el porcentaje de masa grasa y masa muscular en kg que conforman tanto el tronco, como las extremidades por separado.

Los resultados del análisis de la composición corporal por segmento, permiten identificar los desequilibrios y en consecuencia, proporciona una dieta adaptada a cada usuario, enfocada en distribuir la grasa correctamente en todo el cuerpo y en la masa muscular.

Opiniones acerca del medidor Tanita BC 601 Segment

Aprender a reconocer y a controlar el funcionamiento interno de tu propio cuerpo, es un aspecto muy valioso que te ofrece el uso de la báscula de bioimpedancia Tanita BC-601.

Es una forma muy práctica y divertida de tomar conciencia y de saber reconocer los factores de riesgo que puede alterar tu buen funcionamiento.

Tanita BC-601 Segment - Báscula con aparato de...
158 Opiniones
Tanita BC-601 Segment - Báscula con aparato de...
  • Análisis de la composición corporal por segmentos
  • Mide el peso, porcentaje de grasa corporal, porcentaje de líquido corporal y masa...
  • 18 medidas en total
  • Monitoriza los cambios físicos y el equilibrio corporal